QUIENES SOMOS

FM asesorías, es una empresa que nació bajo el respaldo de la vasta experiencia, y capacidades de sus socios, con especialidades como Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Magister en Dirección Financiera y Pos título en legislación tributaria. Amplia experiencia en el área de administración, finanzas, logística, Comex, Recursos Humanos, tributaria, TI, Comercial y legal.  Producto de más de sus 20 años de experiencia en gerenciamiento, contralor y control de gestión.   Esta experiencia está garantizada para poder traspasar a nuestros clientes, servicios de alta calidad, responsabilidad, profesionalismo, y soluciones Integrales que permitan tener un constante crecimiento para los clientes.  

Nuestro objetivo es certificar un servicio profesional y especializado que incorpore las últimas innovaciones tecnológicas para hacer los procesos más eficientes.

Contamos con profesional, proveniente del área y con experiencia comprobada en  temas de:

·   Finanzas & Contabilidad

·   Tributaria

·   Comex

·   Gestión

·   Recursos Humanos

Nuestro servicio incluye una metodología que no solo queremos ser tus asesores contables y/o tributarios, sino ser tu partner y asesor integral, que por nuestra experiencia permita a nuestros clientes tener relaciones de largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa que entregue un servicio en todo momento de calidad en el ámbito Tributario, contable, financiero, laboral, comex  y de gestión, a emprendedores, empresa pequeñas, medianas,  personas naturales y a  grupo de empresas, de cualquier  sector de actividad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Efectuar nuestros servicios con una alta eficiencia en costes, aportando confianza, valor, eficacia y rentabilidad a nuestros clientes, y potenciado con ellos las labores de gestión empresarial.

NUESTRA MISIÓN

FMasesorias es una empresa que presta servicios profesionales de asesoría y consultoría de administración y finanzas a  empresas pequeñas y medianas, con un objetivo claro y primordial, consistente en la prestación de un servicio profesional, personalizado y confidencial.     Además de poder obtener  con nuestro apoyo, conocimiento y experiencia que  sus clientes estén satisfechos, se desarrollen, crezcan y sean sostenibles en el tiempo.

Nuestra empresa quiere  contar con equipo motivado, profesional, responsable y leal, en continua formación gracias a un constante desarrollo profesional, y por su apuesta por contar con los últimos desarrollos tecnológicos, valores todos ellos necesarios para trasladar a nuestros clientes.